Google está a punto de estrenar un #phablet de 5.9 pulgadas, más grande que #iPhone6plus.

Image via 9to5google.com
Image via 9to5google.com

Google sigue vuelve a las andadas y  según algunos informes está a punto de sacar un nuevo “phablet” al mercado este mes. Éste sería el más nuevo y grande de todos, ya que contaría con una pantalla de 5.9 pulgadas.

El recién salido del horno iPhone 6 Plus de Apple tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy Note tiene una de 5.7 pulgadas.

Los informes sobre el nuevo teléfono han estado circulando durante semanas y su nombre clave es “Shamu” (como la ballena), y ahora el Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con el asunto, dice que el teléfono se revelará este mes.

El nuevo teléfono será fabricado por la división de telefonía de Motorola (que Google planea vender a Lenovo) y se venderá bajo la marca Nexus, informa el WSJ.

“Phablets” se definen a los teléfonos con pantallas de cinco pulgadas o más grandes. Strategy Analytics dice que este tipo de teléfonos sólo representaron el 1 por ciento de las ventas en 2011, pero creció hasta casi un cuarto de todos los teléfonos vendidos en 2014.

Fuente: venturebeat.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s