Facebook obtuvo cerca de $ 2 mil millones (usd) en litigios contra spammers de su red.

Facebook disLIKES “fake LIKES”/Image: USBacklash
Facebook disLIKES “fake LIKES”/Image: USBacklash

Facebook, aunque muchos no lo sepamos, ha estado en una constante batalla en contra de los spammers que tratan de sacar provecho de su red, y ha estado luchando en contra de ellos en un modo incontable de maneras diferentes, incluso en los tribunales. Según datos de la red social de Suckerberg informados en un post el día viernes, en total, se dice que obtuvo casi $ 2 mil millones (usd) en juicios legalescontra muchos spammers. Utilizamos estos canales cuando nos es posible, para recordar a los potenciales infractores que vamos a luchar de nuevo y evitar el abuso en nuestra plataforma.

En particular, Facebook parece estar centrado en los spammers que vendenlikes falsos y en general, a las empresas interesadas en impulsar su popularidad de esta manera. En dicho post, Facebook explica que este tipo deherramientas” en general son ineficaces, de hecho, se dice que la compra de “likes” “hace más daño que bienpara una página de negocios. También dice que ha automatizado los sistemas para detectar likes falsos, y que va serán eliminados en cuanto sean detectados. Desde hace tiempo Facebook ha estado en una especie de cruzada para mejorar el contenido que le muestra a sus usuarios, destacando el trabajo que hace para asegurar que el contenido que aparece en los muros personales, sea el que realmente les gusta y el que tenga que ver con su perfil. Ya nos explicamos entonces, el por que de la tendencia en los anuncios que a diario aparecen en nuestro “muros” y tienen mucho que ver con lo que hacemos y registramos al momento de crear y completar nuestros perfiles.

Fuente: TheVerge.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s