El rostro oculto del lanzamiento y venta del #iPhone6

apple_soho

Ayer lunes, apareció en la mayoría de los medios informativos y sobre todo en aquellos dedicados a temas de tecnología, que el iPhone 6 había roto récords de venta con la estrepitosa cantidad de 10 millones de iPhones vendidos en 3 días. Mucha de la gente que compró su smartphone, paso incluso noches velando en la fila para obtenerlo a primera hora del día en el preciso momento que abriera la Apple Store. Pero algo curioso pasó esta vez en las filas.

Un video filmado por el usuario CaseyNeistat de youtube que se ha vuelto viral, documentó por medio de dicho material colgado en la red, como otro tipo de “fans” estaban formados en las filas.

Debido a que Apple no comenzó a vender su iPhone 6 en China -donde de hecho el teléfono ha sido fabricado e importado hacia Norte América-, como si se tratase de un partido América-Chivas, los revendedores (si, leyeron bien, revendedores) se apoderaron rápidamente de las primeras oportunidades para obtener antes que nadie la 6a. versión del iPhone, pero esto con el fin de venderlo minutos u horas después hasta por $ 4,000 (usd) por pieza, según algunos informes que surgieron en estos días.

Al parecer y según lo que nos muestra el video que les dejamos más abajo, algunas personas (probablemente contrabandistas que compraron la mayor cantidad de teléfonos para mandarlos a China posteriormente), contrataron a un número no determinado de personas para acampar fuera de las tiendas en los EE.UU. Y aunque no podemos o no deberíamos decir o juzgar nada por el tipo de personas con nacionalidad o ascendencia oriental formados en las filas, es bastante obvio que no eran la clase de “fans” entusiastas que estaríamos acostumbrados a ver, esperando comprar el producto insignia de Apple.

Casey Neistat publicó el clip el pasado sábado, un día después del lanzamiento oficial del teléfono que nos muestra un lado diferente y “oscuro” por así llamarlo, del muy anunciado lanzamiento del iPhone 6.

Véanlo por ustedes mismos.

Fuente: bgr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s