Twitter comienza a probar su botón “comprar”, productos y envíos al instante.

140908104218-twitter-buy-button-620xa

Twitter acaba de empezar con una experiencia comercial para sus usuarios en el móvil. Mientras navegas a través de tu línea de tiempo, te encontrarás a través de los tweets con un botón que dirá “comprar”. Como es de esperarse, tocando esta opción te dará más detalles acerca del producto y la opción de introducir tu información de envío/pago, antes de recibir una confirmación del pedido.

Esta es una gran estrategia de Twitter y que finalmente iniciará con la campaña para monetizar formal, clara y efectivamente su servicio de comunicación. Para poner en marcha este nuevo sistema de comercio, la empresa se ​​ha asociado con lujosas y robustas industrias como Fancy, Stripe, Gumroad y Musictoday.

BuyNow_FINAL_IMAGE

Por ahora es sólo una prueba; Twitter dice que sólo un pequeño grupo de marcas, organizaciones no lucrativas y artistas de música, serán capaces de utilizar el nuevo botón “comprar” por ahora. Será, sin embargo, la característica que traerá nuevos socios en el futuro. Algunos participantes notables que también han sido incluidos para esta prueba inicial son Burberry y The Home Depot, así como los artistas musicales Pharell, Eminem y Paramore.

En una entrada en el blog de Twitter, también se hizo hincapié en las medidas que se han tomado para garantizar la seguridad de la información del usuario. “Tu información de pago y envío estarán encriptadas y almacenadas de forma segura inmediatamente después de tu primera transacción, por lo que puedes comprar fácil y nuevamente en Twitter posteriormente sin tener que volver a introducir toda tu información”, dijo Tarun Jain, Gerente del Grupo de Producto de la compañía. “Por supuesto, siempre se podrá eliminar esta información de tu cuenta. Tu tarjeta de crédito es procesada de forma segura y no será compartida con el vendedor sin tu permiso “.

Mientras que el nuevo botón “Comprar” ciertamente aumenta la funcionalidad de Twitter – y probablemente será de interés para marcas y empresas – creemos que es una estrategia evolutiva muy acertada por parte de Twitter.

¿Ustedes que piensan? ¿Harán uso de esta nueva funcionalidad? ¿Que tipo de productos empezarían a comprar ustedes?

Fuente: thenextweb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s