Comentaristas de la NFL llaman a la Surface Pro de Microsoft como la “tipo iPad”. #fail

el

surface

En esta nueva temporada que acaba de iniciar el día de ayer, con el partido de los Cowboys y los  49’ers de San Francisco, para quienes somos aficionados al fútbol americano, notaremos una considerable cantidad de Surfaces Pro de Microsoft ayudando. Los jugadores y entrenadores las utilizarán para revisar fotos de los juegos, las tabletas están encapsuladas por cases de color azul de uso rudo y han estado atrayendo la atención de los comentaristas cuando los jugadores y entrenadores las utilizan. El único problema es que los locutores no parecen haber sido informado sobre el nombre de la tableta, lo que no les deja de otra más que utilizar el término de tableta “tipo iPad de Microsoft “.

Microsoft puede estar comprensiblemente molesta sobre este pequeñísimo detalle, después de comprometerse a gastar cerca de 400 millones de dólares en un acuerdo de publicidad y equipamiento exclusivo con la NFL, pero luego las redes de medios que cubren los juegos no están bajo el control de la liga. Educar a sus comentaristas puede ser tan importante para Microsoft como iluminar al resto del mundo sobre las ventajas de la Surface Pro.

 

Fuente: theverge.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s