Imagen filtrada del instructivo del #iPhone6 revela fecha de lanzamiento, fuente confiable dice que habrá versión de 128 gb.

geekociety-iphone6-leaked2

Una imagen filtrada que muestra supuestamente una página de la guía de inicio rápido para el nuevo iPhone 6,  publicado por Nowhereelse parece confirmar varios detalles sobre el dispositivo, incluida la posición del botón principal y la fecha de su anuncio. Por otra parte, la publicación ofrece algunos detalles interesantes sobre la sexta versión del dispositivo y algunos de ellos no se había mencionado antes.

La imagen filtrada muestra una imagen en blanco y negro del iPhone 6 que enumera la ayuda al usuario para identificar ciertos elementos del teléfono, incluyendo el interruptor de silencio y los botones de volumen en el lado izquierdo y el botón sleep/wake reubicado en el lado derecho. La imagen también menciona el botón Inicio con sensor ID Touch y la colocación del conector Lighting.

Lo que es más revelador es la fecha en la pantalla simulando estar bloqueada – 09 de septiembre – que es cuando se espera que el iPhone 6 se hará público.

El año pasado una imagen similar filtrada muestró iPhone’s 5s, confirmando el nombre del botón: ID Touch. Aun así, Nowhereelse dice que de acuerdo a la información recibida de una fuente china de confianza, la imagen filtrada puede no ser la versión final y podría ver algunos cambios en el futuro.

Más interesante aún, la fuente también reveló que una habrá una versión de 4,7 pulgadas con nada menos que 128 GB y estará disponible en las tiendas el próximo año. Anteriormente, se creía que la versión iPhone de 128 GB pudiera estar reservada para el modelo de 5,5 pulgadas.

La fuente también dijo que, por primera vez, las próximos cajas que contengan el iPhone no tendrán el iPhone visible en el envase como se acostumbraba. En su lugar, Apple utilizará una caja blanca para el auricular y el nombre impreso del producto en él.

Esta es la imagen del iPhone 6 filtrada, ¿Ustedes que piensan? ¿Será real?

Fuente: bgr.com

geekociety-iphone6-leaked

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s