1er #trailer de Mad Max: Fury Road de George Miller (Tom Hardy, Charlize Theron, 2015)

el

MadMaxFuryRoadTomHardy

Llegó el primer teaser trailer de Mad Max: Fury Road, el remake de la trilogía de culto que inició George Miller hace más de dos décadas y que ahora está encargado de dirigir a Tom Hardy como Max Rockatansky, el vengativo policía que recorrió los desérticos caminos con el famoso “Interceptor”.

Pero además se le unen las guapísimas Charlize Theron (Imperator Furiosa), Rosie Huntington-Whiteley (Splendid) y Zoë Kravitz (Toast) hija de Lenny Kravitz.

Para quienes no conocen a Mad Max la historia se desarrolla en un futuro post-apocalíptico en los más lejanos confines de nuestro planeta, en un paisaje desierto, donde nuevamente se corrompe la humanidad y casi todo el mundo está enloquecido en luchar por las necesidades de la vida, en especial por el combustible. Dentro de este mundo existen dos rebeldes que podrían ser capaces de restaurar el orden.

descarga (1)

“Max” (Tom Hardy), un hombre valiente y de pocas palabras que recorre los áridos caminos en busca de venganza, pero a la vez, estar en paz con su mente y corazón a raíz de la pérdida de su esposa e hijo a causa del caos. También esta “Furiosa”, una mujer que hace honor a su nombre y que aún tiene esperanza de recorrer el desértico camino para volver a su tierra natal, donde ella cree sobrevivir a la desmedida violencia que reina por medio de hombres sanguinarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s