Primera foto oficial del Hombre de Acero en Batman v Superman: Dawn of Justice.

clark

Muchos vimos en esta semana pasada la primera foto de Henry Cavill como Clark Kent Warner Bros. Pictures reveló el día de hoy la foto oficial del Hombre de Acero en su secuela de Batman v Superman: Dawn of Justice.

El director Zack Snyder comento que la inclusión de más personajes de DC Comics como Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) hace que este próximo filme sea “más grande, denso y épico” que la primera parte y permite que se de el paso hacia la construcción del nuevo universo que traerá consigo a la Liga de la Justicia.

batmansupermanbig

Dawn of Justice sumerge una vez más a Superman en el planeta tierra, trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto con Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne). Pero también los llevará a nuevos entornos como Gotham City y con ello, nuevas y más grande amenazas, incluyendo al archi-villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

superman

En cuanto a Affleck como Batman, Snyder dijo que será una especie de Batman retirado y un poco más avanzado en años, pero que será más interesante verlo partirle la cara a los chicos malos.

Snyder también explicó la ‘v’ en el título en lugar del tradicional ‘vs’ , dijo que lo hizo  “para evitar que la película se catalogue como un ‘contra’  en la película, lo cual no es, incluso en la forma más sutil.”

Batman v Superman: Dawn of Justice está prevista que llegue a los cines el 06 de mayo de 2016.

Fuente: superherohype.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s