Rovio y Hasbro fusionarán los universos de Angry Birds y…. Transformers!!

el

abt1-640

Comenzó con Angry Birds Star Wars, ahora Rovio Entertainment fusionará el mundo de las aves furiosas con nada menos que… Transformers!

Autobirds, roll out!

Rovio Entertainment y Hasbro, Inc. se han unido para reunir a dos de las marcas de entretenimiento más grandes y populares del mundo. TRANSFORMERS Angry Birds verá la luz de la vida en múltiples plataformas incluyendo los móviles, así como bienes de consumo con licencia y una línea de productos de Hasbro que ofrecerá los innovadores TELEPODS.

“Estamos muy contentos de fusionar el universo icónico de Transformers con el peculiar mundo de Angry Birds”, dijo Blanca Juti, director de marketing de Rovio. “Este mash-up va a atraer tanto a aquellos que crecieron con la marca en los años 80, así como los fans de la marca en la actualidad. A la gente va a encantar!”

angrybirdstransformersheader

“Hemos colaborado con Rovio para que los niños y sus familias tengan la oportunidad de experimentar a los Autobirds y Deceptihogs a través de múltiples formatos y plataformas de entretenimiento de una forma totalmente inmersiva.”

La franquicia Angry Birds TRANSFORMERS es parte de las exitosas colaboraciones entre Hasbro y Rovio que incluyen a las líneas de productos de Angry Birds STAR WARS y ANGRY BIRDS GO! , así como las próximas ANGRY BIRDS STELLA. Los TELEPODS que estarán disponibles para septiembre de 2014. El año pasado las compañías anunciaron un acuerdo de licencia ampliada haciendo de Hasbro su juguete de primer nivel y juego licenciatario. Hasbro y Rovio revelarán más emocionantesy furiosas aves transformables a través de las próximas semanas.

abt2-640

Fuente: comingsoon.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s