Batman vs Superman, oficialmente titulada como: Batman v Superman: Dawn of Justice, estreno 06/05/2016

el

batmansupermanbig

Con la producción en marcha de la segunda parte del Hombre de Acero, hasta el día de hoy conocida como Batman vs Superman, ya se tiene el título oficial . ¡Prepárate para Batman v Superman :Dawn of Justice y se estrenará el 06 de mayo de 2016 ! Visita el nuevo sitio BatmanvSupermanDawnofJustice.com !

Este filme tan esperado por muchos y odiado por otros, será protagonizado nuevamente por Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman , Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, y Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, estrellas como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresarán a Man of Steel , Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred , y Holly Hunter en un nuevo papel creado para la película.

geekociety-Batman_vs_Superman_2

Chris Terrio escribe la historia, con guión de David S. Goyer . Charles Roven y Deborah Snyder, con Benjamin Melniker , Michael E. Uslan , Wesley Coller , David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

El rodaje tendrá lugar en los sets de los Michigan Motion Picture Studios y en los alrededores de Detroit, Michigan; Illinois; incluso África; y el Pacífico Sur.

geekociety-Batman_vs_Superman_1

Batman v Superman : Dawn of the Justice se basa en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster , Batman creado por Bob Kane y Wonder Woman por William Moulton Marston , todos aparecen en los libros de historietas publicados por DC Entertainment.

Fuente: comingsoon.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s