343 Industries anuncia “#Halo5: Guardians” para #XboxOne en el otoño de 2015.

el

geekociety-halo5

Bonnie Ross , Director General de 343 Industries, anunció esta mañana que  Halo 5 : Guardians llegará a Xbox One en el otoño de 2015 , al igual que una serie de televisión producida por Steven Spielberg.

“Estoy feliz de revelar que ‘Halo 5 : Guardians ‘, la nueva entrega de la mítica saga de Master Chief, se lanzará en Xbox One para el otoño de 2015″, dijo. “Junto con la tradición de todos los ‘Halo’  desde su debut en 2001 , es un proyecto masivo y emocionante. “

Ross agrega : “En  ‘Halo 5: Guardians ‘ se ha realizado un esfuerzo más grande incluso que en ‘Halo 4 ‘. Esto se aplica a todo el contenido y el alcance del juego, así como la tecnología utilizada en lo que ahora es un nuevo y más potente motor. Ciertamente hay algunos elementos básicos prorrogados de los juegos anteriores , pero hemos invertido un gran esfuerzo en la reorganización de nuestra tecnología para aprovechar al máximo el hardware y el ecosistema de la consola para crear mundos y experiencias dignas de una nueva generación.”

“Será un juego que demostrará el talento, aprendizajes y habilidades del equipo de 343 Industries. Incorporará todo aquello que hemos aprendido de ‘Halo 4’ acerca de la tecnología , la estética , el rendimiento y la escala. Y quizás lo más importante, la comprensión de apreciar a una comunidad de jugadores que aman lo que yace en el corazón de este juego y el potencial ilimitado del universo ‘Halo’ .

“2015 no va a ser simplemente el año de ‘Halo 5 : Guardians”, también será un año que nos ofrece una oportunidad única para invitar a viejos amigos y nuevos públicos en este universo a través de ‘ Halo ‘ la serie de televisión, lanzado en una colaboración única con Steven Spielberg y algunas de las mejores mentes creativas en el negocio. Será también una serie autónoma, que complementará y enriquecerá la experiencia del juego. Tendremos más para compartir de ‘Halo’ en tv, a medida que el proyecto se acerque junto con el 2015″.

Fuente: comingsoon.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s