Channing Tatum, será Gambit (Remy LeBeau), posiblemente en X-Men: Apocalypse o Wolverine 3.

geekociety-gambit-tatum

Channing Tatum ha estado tras el papel de Gambit desde el pasado septiembre, recientemente la productora de “X- MenLauren Shuler Donner confirmó que Channing interpretara a Gambit en un filme no especificado aún para el explosivo super-héroe. Aunque todavía no hay un acuerdo oficial, Donner reveló a Total Film que al menos Tatum es perfecto para ella, ya que hizo previamente un filme con el actor.

Hace unos días,  Bryan Singer, director de los pasados filmes de “Los Hijos del átomo” entre ellos “X-Men 2, X-Men origins: Wolverine, X-Men: First Class” y finalmente “Days of Future Past”  bromeó con estar planeando llevar a Gambit en un muy posible filme de “X-Men: Apocalypse” en el año 2016, no sabemos aún si será esta su participación en la saga de X-men o en una tercera entrega de Lobezno (que es casi un hecho para Hugh Jackman portar las garras una vez más) por lo que se espera oír aún más detalles sobre las pláticas con Tatum para entrar de lleno al papel.

¿A ustedes que les parece esta noticia? ¿No creen que el actor Taylor Kitsch, quien interpretó a Remy LeBeau en X-Men origins: Wolverine, le hubiera dado una mejor continuidad al papel? Seguramente muchas geek girls estarán contentas con la noticia.

Aquí el video donde Donner revela sin tapujos, en la premiere de “Days of Future Past” en el Reino Unido, que Tatum será Gambit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s