Vine messages: ahora puedes enviar videos privados de seis segundos.

vine-messages-830x500

Vine, el servicio para compartir videos en Twitter, conocido por los seis segundos de duración, acaba de realizar una actualización a la versión 2.0 con un montón de nuevas características, incluyendo la capacidad de enviar Vines privados a tus amigos.

La nueva característica llamada “Vine messages” es solo uno a uno, es decir, aún no se incluyen mensajes grupales. Así que si tú envías un VMs a varios amigos, tendrás que crear cadenas de conversaciones separadas para cada uno de ellos.

También puedes enviar Vines públicos como mensajes privados para crear una conversación, e incluso envíar VMs a cualquiera por correo electrónico o SMS, incluso si no tienen una cuenta de Vine.

vine-messages-popup

La versión 2.0 también permite personalizar tu perfil con nuevos colores en los ajustes, que luego serán visibles para todos tus seguidores.

Si la app en tu dispositivo aún no se ha actualizado de forma automática, se puede descargar la actualización a través de la pestaña Actualizaciones en la aplicación de App Store o iTunes, también puedes utilizar el enlace de abajo.

Link de descarga:

➤ Vine para iOS  gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s