Samsung nuevamente compara en video el iPad, la Surface y el Kindle con basura.

el

samsung-galaxy-pro-series-ad

Una vez más, Samsung ha lanzado un anuncio que promociona sus propios productos para golpear a sus competidores más cercanos. En este caso el iPad, Surface y el Kindle, con esto Samsung intenta establecer su gama Galaxy PRO como la mejor opción para el uso tanto profesional como ocasional.

El iPad es “humillado” por carecer de funcionalidad multitarea, mientras que la Surface “sufre” de parecerse a una laptop completa con el teclado y el muelle de la batería. Kindle de Amazon tiene el débil aspecto de centrarse sólo en los ebooks, y finalmente Apple recibe un golpe final siendo criticado por la densidad de pixeles en sus iPads con pantalla Retina.

 

Estas tácticas no son nada nuevas por supuesto. Samsung ya se ha burlado del iPad Air de Apple, así como de Nokia con un enfoque similar el año pasado con su tableta Lumia 2520. Para bien o para mal, la ridiculización en la competencia se está convirtiendo rápidamente en la norma para las campañas de comercialización de los gigantes en tecnología.

Fuente: The Next Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s