Samsung responde obsesivamente a los 64 bits del nuevo #iPhone5S.

Featured53

Apple anunció el lanzamiento de su iPhone 5S el día de ayer, la firma de Cupertino esta promocionando el primer smartphone con un procesador de 64 bits.

En respuesta a esto, Samsung anuncio que sus próximos smartphones también incluirán un procesador de 64-bits. El Jefe de mobile business de Samsung, Shin Jong-Kyun informo a The Korea Times: “No en un corto tiempo, pero sí, nuestros próximos smartphones tendrán funcionalidad de procesamiento de 64-bits”.

Shin también se comprometió a intensificar los esfuerzos de Samsung para entrar en los mercados de China y Japón, ya que Apple ha incrementado sus esfuerzos en los dos mercados a fin de anunciar un acuerdo con la japonesa NTT Docomo y liberar el iPhone en China desde el primer día. Los últimos iPhones también están listos para ser lanzados en breve con la mayor empresa de telefonía móvil en China, después de que se reveló ayer que Apple recibió una licencia para que su teléfono funcione en China Mobile’s TD network.

Shin dijo en el informe: “Samsung entiende que Apple tiene la intención de impulsar su negocio de telefonía móvil en China así como en Japón, lo que significa que debemos esforzarnos más en estos países.”

Samsung está en la actualidad, muy por delante de Apple en países como China en términos de cuota de mercado. La firma coreana acumuló ventas por más de 15 millones de teléfonos inteligentes gracias a los consumidores chinos en el 2do. cuarto del 2013, para compensar una cuota de mercado del 19.4 por ciento, según datos de Strategy Analytics. En comparación, Apple vendió 3.4 millones de unidades para reunir una cuota de 4.3 por ciento durante el mismo período.

Las ventas netas de Samsung se situaron en 77.2 trillones de wons surcoreanos (KRW) que se traducen en $ 69.4 billones de dólares en el primer semestre de este año. Fuera de eso, China representó 12.6 trillones KRW ($ 11.3 billones usd), o un 16.4 por ciento de cuota.

Fuente: thenextweb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s