¡Ya en línea! 1er. trailer del remake de #Robocop (2014).

VLa0of2l

Ya tenemos en línea el primer trailer de larga duración, del remake de Robocopel policía del futuro.

Desde que se empezó la producción de esta nueva versión de Robocop, las críticas no se hicieron esperar y es que, a base de las fotos en el set de producción que estuvieron circulando en la red desde hace meses, los fieles fans del filme original de 1987, no tuvieron “piedad” en deshacer con opiniones negativas el próximo estreno del filme.

Pareciera que con este nuevo trailer, el reboot del oficial Alex J. Murphy puede llegar a salvarse del fracaso con el reparto actoral y los efectos especiales que podemos apreciar en el siguiente video.

Obviamente muchas cosas deben de cambiar al paso de los años y las tecnologías que se usan para crear los filmes, pero algo nos mantiene un poco decepcionados, la forma en que Murphy llega a ser candidato al proyecto de Omnicorp. En el filme original, el oficial de policía es asesinado con armas y rifles de alto poder, a manos de una banda de mafiosos y en esta versión, es víctima de un simple coche bomba. Algo nos alegra y es el hecho de poder ver al ED-209 con la misma forma, mucho más estilizado y futurista por supuesto, así como la clásica frase de Murphy “Dead or alive, you are coming with me.”

4vQ5HBNl

giN9iF8l

Título original: Robocop
País: USA
Estreno en USA: 07/02/2014
Productora: Metro Goldwyn Mayer, Sony Pictures
Director: Jose Padilha
Guión: Nick Schenk, Joshua Zetumer
Reparto:

Joel Kinnaman como Alex Murphy / RoboCop
Gary Oldman como Dr. Robert Norton
Michael Keaton como Raymond Sellars
Samuel L. Jackson como Pat Novak
Jay Baruchel como Pope
Abbie Cornish como Ellen Murphy
Jackie Earle Haley como Maddox
Marianne Jean-Baptiste como Karen Dean
Michael Kenneth Williams como Jack Lewis

Sinopsis:

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.
Del director José Padilha (Elite Squad), la película recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Está protagonizada por un policía interpretado por Joel Kinnaman (The Killing) como el personaje del título, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea el robot y Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s