The Avengers – Age of Ultron: Paul Bettany podría convertirse en Ultron, averigua aquí como.

el

ultron-phalanx

Cuando Marvel anunció en la  Comic-Con de San Diego se realizaría la secuela de “The Avengers : Age of Ultron“, también dijo el nombre del villano.

Todos los seguidores de la franquicia esperaban que fuera Thanos , el villano con la cara roja que se vislumbra al final de los créditos .

Ultron es un robot casi indestructible , creado por el científico Hank Pym (alias Ant-Man) quien tiene una gama amplia de habilidades, incluyendo una fuerza sobrehumana, velocidad de vuelo y armas tales como explosiones de energía y el ‘encephalo-ray’, la capacidad de inducir en coma al oponente.
El director Joss Whedon dijo a Entertainment Weekly que algunos de esos poderes podrían ser reducidos o eliminados por tratarse de una versión adaptada al cine .

Whedon también aclaró que el guión de “Age of Ultron”, será muy independiente del cruce de historias con la serie del cómic de Marvel que lleva el mismo nombre.

En este cómic , una inteligencia artificial amenaza con apoderarse del mundo y Wolverine junto con la Mujer Invisible viajan al pasado para matar a Pym y así impedir que cree a Ultron .

Whedon explicó también a Marvel LIVE! en el Comic-Con que: “Mucha gente suponía que el argumento del filme que estamos realizando, se basaría en la misma historia del cómic, pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia original de Ultron.”

“La otra cosa es que el origen de la historia se produce por medio del personaje de Hank Pym , por lo que mucha gente supone que iba a estar en la batalla, pero no lo es, porque básicamente estamos tomando las cosas de los cómics que necesitamos y que se pueden utilizar. Un montón de elementos tienen que quedarse en el camino.”

Ant-Man se está introduciendo en su propia película como protagonista para estrenarse el 6 de noviembre de 2015, seis meses después de “Age of Ultron”, que estará en las salas de cine el 1 de mayo de 2015. Por lo tanto, en ausencia de Pym, Ultron surgirá de alguna otra manera .

Whedon dio a entender con: “Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia original de Ultron” que el origen viene directamente de los Vengadores que ya conocemos en el anterior filme.

Esto parece sugerir que Tony Stark y sus diversos trajes blindados, los cuales pueden funcionar sin que él los vista como vimos en Iron Man 3, podrían ser la clave para la versión cinematográfica de Ultron.

De acuerdo con algunas fuentes, han indicado que será JARVIS, la computadora inteligente creada por Tony Stark quien se transformará en Ultron. Nos parece un paso lógico dentro del marco hollywoodense establecido por las películas.

paul-bettany-jarvis

El actor Paul Bettany es quien ha interpretado la voz de JARVIS en Avengers y todas las películas de Iron Man. Sin duda lo volveremos a ver como el mayordomo virtual y ahora tendremos que esperar para saber si también aparecerá en un rol físico como Ultron o algo por el estilo.

Se abre la puerta a posibilidades como la posible inclusión de Vision, el androide vengador creado por Ultron en los cómics.

64452_474097792662298_390176799_n

En la historia original, Vision tiene una relación sentimental con Scarlet Witch , quien ha sido confirmada como un nuevo personaje en la próxima película. Saoirse Ronan había sido relacionada con el papel, pero al parecer quedará Elizabeth Olsen como la actriz contendiente mas fuerte.

Fuente: blogs.coventrytelegraph.net/thegeekfiles/

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. paola dice:

    Me encanta la película de The Avengers, es una de mis favoritas, pues reúne a mis súper héroes favoritos: Iron Man, Hulk, Thor y El Capitán América. El director Joss Whedon realizó un trabajo extraordinario, pues la historia está muy bien contada, cada personaje tiene un papel fundamental en la historia sin hacer de lado a ninguno.

    1. binder114 dice:

      Ey! muchas gracias por tu comentario, nos anima a seguir escribiendo sobre ello, saludos desde México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s