El #QWERTY aún vive: fotos filtradas de lo que podría ser el #Droid5 de #Motorola.

el

1

Los smartphones con teclados físicos son cada vez más raros en estos días, con excepción del BlackBerry Q10 y sus limitaciones, ya no hay ninguna opción de gama alta o media disponible. Aunque la mayoría de los consumidores parecen estar satisfechos con los teclados virtuales en sus smartphones, hay algunos que todavía añoran este tipo de dispositivos. La línea Droid de Motorola trajo durante mucho tiempo un teclado físico y aunque la compañía ha lanzado una nueva línea de teléfonos inteligentes totalmente táctiles, parece que todavía planea introducir una opción más para los amantes del teclado QWERTY.

De acuerdo a las imágenes publicadas en red social china Weibo, Motorola tiene un nuevo teléfono inteligente con Verizon, que cuenta con un teclado horizontal deslizante. Aparentemente llamado Droid 5, el nuevo teléfono cuenta con el mismo teclado QWERTY de cinco filas como el Droid 4 y tiene una pantalla de 4,3 a 4,5 pulgadas. También se dice que tiene soporte para carga inalámbrica por medio de NFC, ser resistente al agua y la exposición al polvo, además de ser más delgado que sus generaciones anteriores. Sospechosamente, el dispositivo que se ve en las imágenes, está ejecutando una versión más antigua de Android 4.0.3, así que es difícil decir de cuántos años es este supuesto Droid 5.

178915-droid5leakfull2

Todavía no está claro cuando llegará el Droid 5 a la alineación de Verizon, pero los Ultra Droid, Droid Maxx y Droid Mini ya están disponibles, nos imaginamos que no pasará mucho tiempo antes de que el Droid 5 se haga oficial. A pesar de los mejores esfuerzos de Apple, Samsung y HTC, al parecer el teclado físico no está listo para morir.

Fuente: theverge.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s