Christian Bale y su oferta de 50 millones para actuar nuevamente como #Batman.

Imagen-Batman-Christian-Bale

Si haz explorado la red, las redes sociales y los sitios de superhéroes en los últimos días, seguramente has leído acerca del casi inevitable regreso de Christian Bale a la Baticueva, con una oferta de $ 50 MILLONES de dólares, para participar junto con Superman, The Man of Steel, interpretado por Henry Cavill en Warner Bros.

Todos los fans de la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan y la oscura interpretación de Bale como el Caballero de la Noche de inmediato se regocijaron, convenciéndose de que los anteriores rechazos de Bale y su deseo de pasar la antorcha a otro Batman, rápidamente podrían ser borrados por dinero contante y sonante. Puede que con el tiempo sea el caso, pero hoy no.
El reciente rumor en línea explotó después de que el London Sun, informó que “Bale se enfrenta a una presión extraordinaria” para volver a interpretar al personaje por medio de un gran y jugoso pago. Las fuentes del diario ingles sin embargo, no son exactamente Warner Bros “insiders” o miembros del círculo íntimo de Bale. En cambio, el tabloide confía ciegamente sus informes y predicciones en un nuevo ebook titulado: Beyond Batman: La verdadera historia no autorizada de Christian Bale y el dilema del caballero oscuro. Es un mini-libro de 27 páginas de un autor llamado Vincent Russel, quien también escribió una biografía no autorizada de la superestrella de la WWE: CM Punk.

En Beyond Batman, Russel escribe sobre una conversación en el inicio del año 2012, sobre una posible película de Justice League que ideo con un amigo que trabajaba en Legendary Pictures, durante el rodaje de las películas de The Dark Knight:

¿Por qué Christian Bale caminaría lejos de lo que sin duda sería, la primera o la segunda película más taquillera de la historia del cine?, se preguntó cuando se planteó el tema de la Liga de la jJusticia. … “Probablemente podría cobrar $ 50 millones para estar en la película por cerca de 20 minutos,” observó mi amigo. “Y valdría la pena cada centavo para el estudio.”… Al parecer fuentes cercanas a Christian Bale, han empezado a expresar sus sospechas de que Bale ahora ve las películas de Batman de la misma forma que Robert Downey, Jr. ve las películas de Iron Man. Aunque Downey ha aparecido como Tony Stark en cuatro películas en menos de una década, no podríamos encasillarlo como el único Hombre de Hierro. Downey ha equilibrado sus películas de acción y aventuras con otros proyectos que han aprovechado su talento y se ganó elogios de la crítica en el proceso. … El éxito futuro de Christian Bale con Hollywood como filtro, puede necesitar a Batman exactamente igual que como la franquicia de Batman necesita de Bale para unos cuantos filmes más. … No hace falta decir que los directivos de Bale, amigos y representantes están diciéndole lo mismo. Y como cualquiera que haya trabajado con Bale admitirá, que como actor, es increíblemente fuerte, con conocimiento de los negocios y perspicaz. En consecuencia, parece muy poco probable que Christian Bale encaje como Batman cuando la señal del murciélago todavía brille tenuemente sobre el cartel de Hollywood con tanto fervor tangible”.

Lee la nota completa en: insidemovies.ew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s