Nuestra reseña/crítica de #WolverineInmortal.

wolverine2fox

Hugh Jackman es a Wolverine, como Robert Downey Jr. es a Ironman.

El Sr. Jackman se ha convertido desde hace 13 años que lo vimos caracterizar por primera vez a “Lobezno”, en un elemento esencial, favorito y principal de todos los filmes de los X-Men hasta la fecha y en su papel como el Arma X , contando ya 6 veces con esta última película, se demuestra nuevamente que fue hecho para el papel.

Aunque sabemos que esta clase de películas no se caracterizan por su trama, sino por los efectos especiales, siempre ha sido emocionante ver los flashbacks que nos muestran más y más datos históricos de lo que pasaron muchos de los mutantes en el pasado, creemos que ese es uno de los elementos más atractivos de cada filme y en este no es la excepción.

Es casi obligatorio haber visto por lo menos X-men 2, X-men: The Last Stand y Wolverine Origins para entender varias referencias que se hacen en el filme, tales como su amor por “Jean” y el por que sueña constantemente con ella, la manera en que adquirió el adamantium en su esqueleto, etc.

La trama se centra tiempo después de que “Logan” acaba con la vida de “Jean Grey” mejor conocida como “Fénix” y su increíble e incontrolable poder psíquico. En este tiempo, “Guepardo” se encuentra vagando y ocultándose de la gente, como una especie de “voto” que le jura a la misma “Jean” después de haberla asesinado, es entonces que un viejo soldado japonés a quien le salvo la vida en la 2da. Guerra Mundial, le ofrece ser mortal, vivir y envejecer como todas las personas lo hacen normalmente.

Uno de los villanos nos ha decepcionado un poco. La versión hollywoodense de Silver Samurai no se apega en casi nada al del cómic, sólo en el detalle del traje. Todo el ambiente japonés e incluso la trama es interesante, ya que se ve nuevamente el lado humano y sentimental de “Logan”, además de eso, la nueva vulnerabilidad de Wolverine que vimos en todos trailers, mantendrá a casi cualquier fan de los cómics muy entretenido y satisfecho por haber comprado su boleto y mucho más con la súper escena post-créditos que dará pistas sobre que tratará X-Men: Days of Future Past.

No se la pueden perder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s