Apple prueba con iPad de 13 pulgadas, iPhones mas largos y de bajo costo para este año.

iphone-low-cost-colores

Y siguen los rumores…

Apple está probando iPhones y iPads con pantallas de mayor tamaño, según un informe de la cadena de suministro en The Wall Street Journal. Apple al parecer está considerando fabricar un iPad con una pantalla de poco menos de 13 pulgadas, junto con un iPhone con pantalla de más de cuatro pulgadas en diagonal.

El sitio coreano de noticias ET News informó en mayo que Apple estaba probando un iPad de 12,9 pulgadas, y Reuters informó el mes pasado que la compañía está estudiando la producción de iPhones con tamaños de pantalla de 4,7 pulgadas y 5,7 pulgadas.

Aún no está claro si alguno de los modelos se harán en producción masiva; Apple, como muchas otras empresas, pone a prueba un gran número de prototipos antes de decidirse a lanzar un producto. Los documentos generados durante el juicio-enfrentamiento con Samsung el año pasado, dieron información sobre este tipo de procesos, con decenas de iPhones y de iPads rechazadas para su venta, presentadas como prueba.

Las fuentes del WSJ dicen que este año será el lanzamiento de un nuevo iPad con la misma pantalla Retina 2048 x 1536 de 9,7 pulgadas, pero empleando celdas de tecnología táctil para hacer la estructura más delgada y ligera. La misma técnica fue utilizada en el iPhone 5. El próximo iPhone “5S”, por su parte, se dice que estará listo para su lanzamiento este año, junto a un modelo de plástico de bajo costo. En ambos informes se dice que habrá una variedad de colores.

Fuente: Theverge.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s