Reuters: Apple trabaja en 2 iPhones de 4.7 y 5.7 pulgadas para el 2014.

el

iphone-6

Los fanboys de Apple que han estado clamando por un smartphone con una pantalla más grande, podrían cumplir finalmente su deseo el año que viene.

Según un nuevo informe de Reuters, Apple está desarrollando no uno, sino dos nuevos iPhones con pantallas mucho más grandes para estrenarse en el 2014. El informe afirma que Apple está probando un nuevo modelo de iPhone con una pantalla de 4,7 pulgadas y un segundo con una enorme pantalla de 5,7 pulgadas.

También se informa que están trabajando en diseños variantes de phablets-iPhone para contrarrestar el dominio de Samsung en este segmento. Las fuentes dicen que Apple aparentemente se ha acercado a las cadenas de suministro para fabricar las pantallas de mayor tamaño para los dos iPhones con tamaños de pantalla de 4.7 y 5.7 pulgadas. Estos phablets seguramente se darán a conocer el próximo año.

La variante más barata, como se ha especulado antes, se espera que esté disponible en cinco colores y luzca un cuerpo de plástico. A principios de este mes una foto filtrada mostró un dispositivo con la espalda cóncava y con un conector de audio de 3,5 mm, así como un puerto infrarrojo y un altavoz. En lo que se refiere a las especificaciones, se espera que el teléfono con tenga una pantalla de 3,5 pulgadas, un chipset A5 y una cámara de 5 megapíxeles. Reuters también menciona que Apple está considerando que el precio de este teléfono este alrededor de los $ 99 usd.y estrenar el teléfono a finales de este año.

Apple también dio a conocer su renovado iOS 7 hace un par de días en la WWDC.

Fuente: bgr.in

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s