Yahoo! compra Tumblr por la cantidad de 1,100 mdd. entérate de los detalles.

el

yahoo_plus_tumblr_padded

Marissa Mayer CEO de Yahoo,  ofreció una conferencia de prensa el día de ayer para profundizar en más detalles acerca de la adquisición de la plataforma de blogs Tumblr por $1100 millones de dólares, que fue confirmado ayer tras varios días de rumores.
“Tumblr se enorgullece de ser el hogar de marcas establecidas y emergentes, en yahoo estamos para las marcas”, dijo Mayer en la llamada. También comparó algunos de los temas de conversación más obvios acerca de las nuevas empresas, como Tumblr para captar un público mucho más joven y atacar el envejecimiento en la población de Yahoo.
Pero el tema más importante que Mayer tocó, fue el compromiso de Yahoo para obtener beneficios de Tumblr, algo que la plataforma de blogs luchó en contra a medida que crecía. Mayer destacó que traería el streaming lanzado recientemente como de producto de anuncios en el sitio. No sólo eso, sino que el compromiso de Yahoo significa contratar nuevos ingenieros y personal de ventas de publicidad para aumentar los ingresos de Tumblr.
“Sólo se hace una adquisición de este tamaño y escala, si encuentras una empresa y ajuste excepcional …”, dijo Mayer, quien agregó que Tumblr es esa compañía. Yahoo planea mantener todo el equipo de Tumblr en su lugar con el fundador David Karp en su lugar como CEO.
“En términos de publicidad, David y yo compartimos un amor por la cultura pop y [él] habló con nostalgia acerca de los anuncios que veía de niño para desear ver una película o comprar un coche en particular. ¿Dónde están los anuncios como esos [en línea]? ¿Dónde están los anuncios que tienen un gran contenido en sí mismos? “. Dijo Mayer de la operación. “El estado actual de la publicidad en Internet no aspira a ser tan buena como el contenido mismo. Pensamos que debería cambiar “.

Fuente: venturebeat.com

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sharon dice:

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a
    pretty penny? I’m not very internet smart so I’m not 100% sure.
    Any suggestions or advice would be greatly appreciated.
    Cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s