Google unifica el espacio de almacenamiento de Gmail, Drive y Google plus, usuarios tendrán 15 GB gratis.

Shared storage

El día de hoy, todos los usuarios de Gmail y Google Drive estamos de suerte: La empresa se ha comprometido incondicionalmente con nosotros.

Google anunció este lunes pasado, que se está dando a los usuarios 15 GB de almacenamiento unificado para utilizar libremente entre Drive, Gmail y las fotos de Google+, lo que nos dará una mayor flexibilidad y sobre todo libertad de almacenamiento para utilizar el espacio entre nuestros datos, correos y fotos como mejor nos parezca. Por ejemplo, tal vez eres un gran usuario de Gmail y tratas de guardar todos tus correos desde hace años y no deseas que se pierda ninguno, pero tal vez en las fotos te detenías por el límite de almacenamiento en Drive y sólo estabas utilizando 2 GB en Gmail. Ahora no importa, porque puedes utilizar el almacenamiento como mejor te parezca.

screenshots_0000_consumer

Se estarán haciendo cambios a la página de almacenamiento en Google Drive, para que el equipo de soporte técnico, pueda entender mejor cómo los usuarios utilizan su espacio de almacenamiento. Para saber esto, simplemente debemos colocar el cursor sobre sobre el gráfico para ver el detalle de uso a través de la unidad de almacenamiento de Gmail y las fotos de Google+.

Para aquellos usuarios que necesiten aún más espacio de almacenamiento a través de los múltiples servicios, se tendrá que pagar una cantidad de $ 4.99 al mes para una capacidad en la nube de 100 GB como espacio adicional, anunció el día de ayer la compañía de Larry Page. El nuevo plan de datos unificado dará un impulso especial a Google Drive en el servicio de almacenamiento en la nube, que actuará como un centro de almacenamiento en línea a través de todos los servicios de Google.

Todos estos cambios en el almacenamiento de Google Drive se estarán realizando durante las próximas semanas. Los usuarios de Google Apps también obtendrán estos beneficios de almacenamiento compartido, por lo que será bueno visitar el blog de Google para obtener más información.

Fuente: gmailblog.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s