Escucha en iTunes, el albúm completo de Daft Punk “Random Access Memories”, días antes de su estreno.

daft-punk-random-access-memories-unboxing-01

Después de semanas de rumores, un sinfín de diminutas fugas en algunos tracks y cerca de un trillón de radio shows alrededor del mundo tocando una sola pista estrenada, el nuevo albúm completo de Daft Punk “Random Access Memories”, se puede escuchar en su totalidad en iTunes, días antes de su lanzamiento oficial.

El albúm completo se puede escuchar haciendo clic en el siguiente enlace de la imagen. Después pulsa el botón “Ver en iTunes” y a continuación, simplemente clickea en el botón “Escuchar ahora”. Disfruta de la vista preliminar del álbum que se estará escuchando todo el verano.

ishot-171

Algunos sitios declaran que esto es una “fuga”, lo cual no es el caso, ya que el preview completo del albúm, lo está promocionando iTunes aunque de forma limitada, solo por un poco de tiempo. Apple hizo algo similar en el reciente estreno del álbum de Justin Timberlake 20/20 y el texto promocional indica específicamente que puedes  “pre-ordenar el álbum” – lo cual sonaría un poco ilógico si aún no está a la venta.

“Pero… ¿Por qué hacen esto?” nos podemos preguntar. “¿No es esto dar copias piratas de alta fidelidad a todo el mundo?”

Probablemente si, pero eso tal vez es en lo que menos debemos preocuparnos en este momento. Sólo faltan cuatro días antes de la fecha oficial para que el albúm este circulando por las calles en los smartphones de todos.

Este streaming del álbum podría llamarse la nueva fuga “accidental”. Se dice que la estrategia utilizada en este caso en contra de la piratería solo se le puede llamar de una manera: la comodidad. Un gran trozo de gente que descarga ilegalmente puede decir a través de estos previews que ya escucharon el albúm, pero sin la necesidad de que lo hayan hecho a través de una copia pirata.

¿Eliminará la piratería este streaming previo del álbum? Por supuesto que no, pero al parecer, sería un pequeño “codazo” hacia una batalla en contra de las descargas ilegales. Además, los artistas hacen la mayor parte de su dinero a través de las giras en estos días y si hay algún espectáculo digno de ver en vivo, ese es Daft Punk.

También se dio a conocer un teaser bajo el nombre de “Random Access Memories Unboxed” que muestra a Daft Punk revelando el arte completo de la edición en vinilo de su nuevo disco, mostrando también un adelanto de poco más de 15 segundos de “Give Life Back to Music”, la canción encargada de darle inicio al trabajo.

Pre-Order Random Access Memories, in-stores 5/21/13:
iTunes: http://smarturl.it/RAMiTunes
Amazon (CD/LP): http://smarturl.it/ram-amazon
Direct (CD/LP): http://www.myplaydirect.com/daft-punk

Music video by Daft Punk performing The Unboxing. © 2013 Daft Life Limited under exclusive license to Columbia Records, a Division of Sony Music Entertainment.

Fuente: techcrunch.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s