Lucasfilm registra dominios con nombres para posibles videojuegos.

StarWarsEA

Con la noticia de que EA hará video-juegos de Star Wars en un futuro no muy lejano, sería bueno especular en este momento sobre que juegos empezarían a crear. Y aunque tendremos que esperar al menos hasta el 2014 para tener el primero de ellos, sabemos que el trabajo de desarrollo ya debe estar realizándose mientras leemos y escribimos estas notas. Muchas veces podemos imaginarnos que tipo y que nombres de juegos podrían tener los próximos títulos de una de las mejores sagas de ciencia ficción. La página web Fusible descubrió que Lucasfilm ha registrado ya nueve nombres de dominio muy recientemente y al parecer serían los próximos títulos que algún día veremos en nuestras consolas. Los dominios son:

http://whois.domaintools.com/gunganfrontier2.com
http://whois.domaintools.com/gunganfrontier3.com
http://whois.domaintools.com/gunganfrontier4.com
http://whois.domaintools.com/order67.net
http://whois.domaintools.com/starwarsalliance.com
http://whois.domaintools.com/starwarsrebels.com
http://whois.domaintools.com/starwarswolfpack.com
http://whois.domaintools.com/wolfpackadventures.net
http://whois.domaintools.com/wookieehunters.com

Esta no es la primera vez que se ha revelado información de este tipo. Los videojuegos ahora ya cancelados de nombres Star Wars 1313 y Star Wars: First Assault, así como el museo de exhibición de Star Wars: información que fue revelada de primera mano al sitio  starwarsunderworld.com por medio de los nombres de dominio. Entonces es probable que algunos, si no todos los títulos de esta lista dominios, si tendremos la oportunidad de jugar.

Ahora echemos un vistazo a los distintos nombres de dominio. A efectos de esto, estamos asumiendo que todos los nombres de dominio son para  video-juegos. Podrían llegar a ser libros, cómics, series de televisión, etc, pero sobre la base de la distribución (apenas unos días después del anuncio de EA) parece una suposición segura de que serán títulos para consola.

Gungan Frontier – Sé que esto suena como una broma del día de los tontos, pero es en serio. Probablemente será una especie de juego móvil dirigido a un público más joven que realmente disfrute de Jar Jar y los gungans. Podría ser divertido, pero se espera que las precuelas sean tan odiadas por los “haters” que tal vez si se trate de una broma.

Orden 67 – Sabemos lo que estás pensando: “Esto suena como un número de orden de restaurante” y honestamente lo parece. Pero tal vez podría ser genial. Suena como otro juegos para móviles, pero para gente más adulta, título que posiblemente trataría de establecerse en los tiempos de la era oscura y la guerra de los clones/storm troopers cazadores de Jedis después de la orden 66. Pura especulación, tal vez no se oye tan genial.

Star Wars Alliance – Esto es un poco más ambiguo, ya que podría tratarse de cualquier cosa. La suposición obvia es que esté ambientado en la época de trilogía original con la Alianza Rebelde, pero también podría ayudar a reducir la brecha entre los episodios VI y VII cuando la Alianza Rebelde toma del poder en la galaxia y de sacar el remanente Imperial ( o una cosa así). Otra vez nada más que especulación.

Star Wars Wolf Pack and Wolf Pack Adventures – Éste suena como otro para los niños. Y probablemente contará con el batallón 104 Wolf Pack clone trooper de la serie animada Star Wars: The Clone Wars. Podría ser otro juego para móviles o tal vez un juego en línea a través de StarWars.com. Sin importar lo que podamos pensar, estamos seguros de que por lo menos a algunos fans les encantará este juego.

Wookies Hunters – Esto suena como otro juego para móviles más adulto, tal vez sobre la base de la temporada final 3 de Star Wars: The Clone Wars, podría ser muy divertido!!.

Fuente: starwarsunderworld.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s