Producción en masa de iPhone 5s podría iniciar el próximo mes.

el

iphone concept
iphone concept

El muy esperado IPhone 5S de Apple tiene a la expectativa a millones de usuarios, a pesar de que el proceso de actualizar  el performance del smartphone será repetitivo y muy similar al del iPhone 4 para el iPhone 4S en ese entonces y ahora estamos un paso más cerca de ver el lanzamiento del auricular.

De acuerdo con un informe de la compañía japonesa Nikkan Kogyo Shimbun, Sharp proveedor de Apple comenzará la producción en masa de la pantalla del iPhone 5S el próximo mes. Las compañías LG Display y Japón Display suministrará a los de Cupertino con pantallas de próxima generación para su iPhone, según el informe.

Seguramente muchos de ustedes ya han visto algunas fotos de piezas, que se han fugado en la red para el iPhone 5S de Apple recientemente, además de esto, se espera que el teléfono inicie su producción a principios del otoño, después de unos supuestos retrasos de fabricación que obligaron a Apple a retroceder su lanzamiento que estaba planificado para el verano de este año.

Se espera que el próximo iPhone sea muy parecido al iPhone 5, mismo tamaño de pantalla pero obviamente un procesador más poderoso, lo cual necesitará de una batería de mayor capacidad, así como una cámara trasera de mayor resolución, nuevas opciones de color y posiblemente, un escáner de huellas digitales.

Fuente: bgr.com

Pueden ser simples rumores, pero como dice el dicho “si el río suena, es que agua lleva”.

Apple no deja de innovar en sus dispositivos año con año y tiene un grupo de fieles seguidores que siempre quieren experimentar más en cuanto a rendimiento y mejoras, pero creemos que la capacidad creativa de la empresa de la “manzanita” al parecer está decayendo poco a poco y las “keynotes” donde se presentan las novedades en dispositivos no son lo que eran antes.

¿Que más podemos esperar de Apple, sino solo mejoras en los dispositivos?

Esperamos sus comentarios y opiniones al respecto.

facebook.com/geekocietyblog
@geekociety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s