iPad Mini con Retina display, podría aparecer en el 2do. semestre de este año.

el

ipad-mini11

Desde el primer día en que el iPad Mini fue anunciado, un problema ha rondado continuamente al dispositivo, que la resolución de la pantalla no es muy grande.
A diferencia del iPhone y el iPad de tamaño normal, los píxeles en el iPad Mini se logran ver. Sus “hermanos” mayores tienen la famosa pantalla “Retina“, que es una pantalla de muy alta resolución que no muestra ningún píxel.
Pero al parecer Apple esta trabajando para resolver el problema, ya que el iPad Mini tendrá la pantalla Retina en el segundo semestre del año, según el analista de NPD Richard Shim.

Él informo que los controles de la cadena de suministro de Apple dicen comenzar la producción en masa de un mini iPad con Retina en el tercer trimestre de este año. Pero aún no se tiene una fecha de lanzamiento o precio, o cualquier otra información.
Curiosamente, sus controles le dicen que Apple seguirá fabricando la mini tableta con el procesador actual de la 1a. generación del iPad Mini. El Mini iPad tiene un chip “A5“, que es el mismo chip que Apple utiliza en el iPhone 4s, iPad 2 y iPad Mini original.
No se tiene ninguna respuesta acerca de por qué Apple se quedaría con el A5. Teniendo en cuenta que será un chip de dos años de edad, es sorprendente que Apple se quede fabricando con el mismo.

Shim dice este chip tendría que “iluminar el doble de pixeles , pero se tendrían algunos desafíos en términos de duración de batería y obvio rendimiento.”
Cualquiera que sea el caso, Shim no espera que Apple siga con el A5 en el Mini por mucho tiempo.

Como con cualquier rumor de Apple, especialmente uno sobre la base de los controles de la cadena de suministro, debemos tomarlo escépticamente. Apple utiliza una variedad de socios para su cadena de suministro, y la información podría ser incorrecta o engañosa.
Además, se habló a finales del año pasado que un iPad Mini Retina podría no ser factible.
Anand Lal Shimpi y Vivek Gowri escribió que Apple tendría una batería más grande o un chip más rápido. Shim dice que al no escuchar o por lo menos rumorar de un cambio en el chip, significa que Apple necesitaría una batería más grande y por consiguiente significa una tableta de más volúmen, lo que parece poco probable.

Así que, como decía mi abuelita, “lo mas probable es que quién sabe”.

Esperemos noticias oficiales.

¿Has adquirido el iPad Mini ultimamente? Comparte tu experiencia de usuario con nosotros.

facebook.com/geekocietyblog
@geekociety

Fuente: businessinsider.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s