Nuevamente, el rumor de la tableta de 7.5 pulgadas de Microsoft, cobra vida.

surface-pro

Regresando al 11 de abril, se escucharon rumores de que Microsoft estaba trabajando en una tableta Surface de 7 pulgadas, con la información que proporciono The Wall Street Journal por fuentes anónimas. Ese rumor ha surgido de nuevo, esta vez con NPD DisplaySearch comunicando a los chicos de CNET que Microsoft va a producir una tableta de 7,5 pulgadas de algún tipo, y que a diferencia de la fecha de finales del 2013 suministrada por las fuentes originales, la tableta no estará disponible hasta el 2014.

Según el primer rumor, la tableta entraría en producción a finales de este año. Pero el analista Richard Shim de NPD DisplaySearch dijo: “Desde el lado de la cadena de suministro, analizamos las especificaciones del panel, el módulo de contacto, el horario de la producción en masa está hecha … La producción en masa es del primer cuarto del 2014. Al parecer, el volumen es muy significativo. Tendremos varios millones de personas trabajando en ello”.

Se rumora que la tableta, tendrá una pantalla de 7,5 pulgadas con una resolución de 1400 x 1050 (233 ppp), lo que le sitúa por delante de el mini iPad y la Nexus 7. El precio, sin embargo, seguirá estando en el extremo superior, ya que una fuente diferente dijo que Microsoft está apuntando a un precio de $ 399 usd. pero que el precio puede estar por debajo de eso. La compañía ha estado tomando medidas para ofrecer el precio más bajo, que incluye el cambio de proveedores de paneles.

Vale la pena señalar, sin embargo, que hace unos días DigiTimes publicó un artículo alegando que Microsoft estará lanzando una tableta Surface de segunda generación, que mide entre 7 y 9 pulgadas y que se dará a conocer en breve, posiblemente este verano. Este rumor es más acorde con el escuchado a principios de este mes a través del Wall Street Journal, pero hasta que Microsoft no diga nada oficial, todo sería especulación por el momento.

¿Y tú que nos dices? ¿Crees que alguien le haga caso a la todavía probable tableta de Microsoft?

Les mantendremos informados al respecto.

Fuente: slashgear.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s