Microsoft lanza Skype para Outlook en UK, USA y Alemania, disponible en todo el mundo en las próximas semanas.

el

Outlook-and-Skype-

Microsoft anunció el día de hoy, que liberará un adelanto de Skype para Outlook.com en el Reino Unido. El servicio estará disponible en los EE.UU. y Alemania en las próximas semanas antes de que se extienda al resto del mundo.

Con el lanzamiento de Skype para Web, el servicio VoIP se une a la serie de herramientas en línea, como SkyDrive de Microsoft. Desde su lanzamiento hace seis meses, Outlook.com, pretende sustituir la marca Hotmail y con su diseño ha ganado cerca de 60 millones de usuarios. Microsoft compró Skype por 8.5  billones de dólares en octubre de 2011.

 skypeoutlookscreen

Skype para Outlook.com solo requiere un clic para su descarga en el que se instala un plugin, que está disponible para las versiones más recientes de Internet Explorer, Chrome y Firefox. Los usuarios pueden conectarse a Outlook.com con su cuenta de Microsoft. Las personas que ya tienen cuentas de Skype existentes pueden vincularlo a Outlook.com, lo que les permitirá añadir sus contactos de Skype en el servicio de correo electrónico.

Fuente: techcrunch.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s