La desesperación de Microsoft por “robar” usuarios de Android, se convierte en app.

el

MicrosoftAndroid1

Microsoft ha desarrollado una app Android con el único propósito de robar usuarios fuera de Google. De acuerdo con un informe del CITE World, la compañía lanzará la app “Switch to Windows Phone” en Android, para ayudar a los usuarios a cambiar de plataforma. La aplicación es capaz de “encontrar aplicaciones idénticas o sustitutivas” para Windows Phone 8 que reemplacen las viejas apps en Android de un usuario, para que la transición sea mucho más sencilla.
El programa explorará la actual selección de aplicaciones en el smartphone Android de un usuario y sube la información a una cuenta de SkyDrive, momento después en el cual un cliente inicia sesión en la misma cuenta de Windows Phone 8 y puede tener aplicaciones idénticas que se descargan automáticamente a su dispositivo. En el caso de que no haya una coincidencia exacta respecto a una aplicación para Android, el sistema le recomendará una alternativa similar.

Esta no es la primera vez que Microsoft ha centrado sus ataques en Google. En el pasado, la compañía puso en marcha varias campañas de publicidad anti-Google de alto perfil y hasta entonces las dos empresas siguen luchando por los clientes.
“Switch to Windows Phone” estará disponible en algún momento esta semana.

¿Y tú que piensas? ¿Consideras la creación de esta app como un ataque directo o simple y llanamente es hacer más sencillo el cambio de plataforma entre teléfonos?

Fuente: Bgr.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s