James Cameron actualiza el estado de Avatar 2.

JamesCameronAvatarWallpaper1024

Es curioso pensar que Avatar se estrenó en cines hace más de tres años, para ser precisos, el 18 de Diciembre de 2009. A pesar de que ha pasado un tiempo desde que escuchamos que James Cameron pensaba realizar Avatar 2 y 3, el sitio Bleeding Cool se encontró con el director de cine no hace mucho y le pidió una actualización de estado.

“Estoy trabajando en ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’. El otro día estaba hablando con Peter Jackson y le dije:
“Lo tenías fácil. Tenías ya los libros cuando hiciste la segunda y el tercera parte de ‘El Señor de los Anillos’. En mi caso, tengo que escribir mis propios libros dentro de mi cabeza y extraer un script de ella. Estoy profundamente metido en ello y estoy viviendo en Pandora en estos momentos. Hay que poner en marcha y emprender donde se siente que algo viene hacia ti. Entonces se genera un impulso. Ahí es cuando se pone divertido. Los personajes hablan y casi se escriben por si mismos. En este mismo momento, estoy allí con ellos. Se está construyendo rápido “, dijo Cameron.

Actualmente él está trabajando en las películas, en su nueva residencia en Nueva Zelanda. Agregó que “cuando se vive en un mundo especial como Pandora, se tiene que vivir en ese mundo”.

La primera película es la más taquillera de todos los tiempos, con $ 2,782 mil millones ganados en taquilla alrededor del mundo, ¿Acaso no siente presión por este facto? “Presión, no. Es un poco desalentador porque las secuelas son siempre difíciles. Tienes que tiene que ser sorprendente y mantenerte a la vanguardia y la anticipación del público. Al mismo tiempo, hay que contentar a los fans con las cosas que conocen y aman sobre la primera película. He caminado sobre esa línea en el pasado, así que no estoy demasiado preocupado, pero al mismo tiempo, definitivamente pienso que debo entregar un buen trabajo. “

Cameron tampoco pudo adelantar una nueva fecha del lanzamiento para la primera secuela, diciendo que va a determinar cuando llegará el guión a Twentieth Century Fox Film. Avatar 2 tenía originalmente una fecha de estreno para diciembre de 2014  y Avatar 3 en diciembre de 2015.

Fuente: superherohype.com

Responder

