Conoce el nuevo #Samsung Galaxy S4, sus características y nuevas funciones..

image

Y bien, ayer en la noche llegó el gran día, el recién anunciado Samsung Galaxy S4 vio la luz… el mejor smartphone de Samsung, se dice el dia de hoy que tal vez es, incluso, el mejor de Android, de hecho, bien podría ser el mejor smartphone en el mercado, y punto.

Se ha pasado por meses de especulaciones, rumores y filtraciones, pero “la verdad está afuera”, y el S4 Galaxy tiene todavía mucho más “ases” bajo la manga, según las filtraciones que han circulado hasta el día de hoy en internet. Más que cualquier otro Galaxy antes de esta 4ta. versión, el nuevo smartphone es una prueba de que la Samsung puede construir una marca o icono central, de la forma en que Apple lo hizo con el iPhone. Tanto el Galaxy Note y la serie Galaxy S se han vendido por millones, y este 4to. parece que va a permanecer con la tendencia.

Un montón de software nuevo, aplicación de cámara mejorada, características flotantes en la interfaz y un montón aplicaciones que ya están listas para “salir del horno”, asi como los servicios de Samsung, el Galaxy S 4 todavía trae el calor en el hardware, no se hable más, aquí están los detalles:

image

Nuevo display de 5 pulgadas y resolución FullHD, cámara de 13Mpx con flash led, 2GB RAM, procesador Exynos de 8 núcleos o quad core Snapdragon 600 LTE dependiendo del país donde lo compres y viene con Android Jelly Bean 4.2.2 acompañado del nuevo TouchWiz.

El Galaxy S4 tiene claramente poca competencia con otros smartphones, respecto a sus especificaciones. Los únicos teléfonos que se encuentran en este nivel son el Xperia Z (1080p pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13MP, quad-core Snapdragon S4 Pro CPU) y el HTC One (4.7 pulgadas en pantalla 1080p, 1.7 GHz Snapdragon 600 quad-core CPU, y una “Ultrapixel” cámara) y el G Optimus de LG Pro (1080p de 5.5 pulgadas, quad-core Snapdragon 600, 13-megapíxeles de cámara).

Por supuesto, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero lo que diferencia al Galaxy S4 es que es mas delgado, ligero y rápida que ellos. Samsung no ha especificado claramente acerca de la marca exacta del procesador para la versión que se venderá en U.S.A., pero sí dijo que se trataba de un quad-core Snapdragon CPU con una velocidad de reloj de 1,9 GHz, que creemos puede ser el Snapdragon 600.

Sin embargo, “los procesadores pueden variar según la región”, dijo Samsung, y la versión asiática y europea lucirá el tan esperado procesador Samsung Exynos 5 eight-core.

Aún no se sabe cuando llegará a México, pero estamos seguros de que no pasará de fin de año, tomando en cuenta la buena demanda que hay de smartphones poderosos y con grande pantalla.

Fuente: techcrunch.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s