Carrie Fisher regresará a su viejo papel de Princesa Leia en el Episodio VII.

La-Guerra-de-las-Galaxias-Princess-Leia-002Carrie Fisher, quién interpretara a la princesa Leia en la trilogía original de Star Wars, repetirá su papel en la próxima guerra de las galaxias: Episodio VII, confirmó a Palm Beach Illustrated.

La respuesta de Fisher al preguntarle acerca de su participación en la séptima entrega de Star Wars, fue de lo más sencilla y “profunda” , con un simple “sí”.

Y aunque alguna vez declaró que el papel que realizó como princesa, durante las tres películas originales de la saga, la encasillo y arruino su vida por completo, tomó su participación con mucho humor y explicó como la Princesa Leia interpretaría su rol en este nuevo y próximo episodio, “Personas Mayores. En un asilo intergaláctico… creo que sería como era antes, sólo que más lento y menos inclinado a ser los grandes en la batalla”, explica Fisher.

La película, que saldrá en el 2015, será dirigida por J.J. Abrams. Harrison Ford aún no ha confirmado su personaje en la nueva película, retomando su papel de Han Solo.

Fuente: mashable.com

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s