#KimDotcom lanzará su nuevo sitio #MEGA el 20 de Enero, promete 50 GB de almacenamiento gratis.

el

ishot-124

Kim DotCom planea lanzar su nuevo sitio en dos días, exactamente el 20 de Enero y los usuarios que se registren recibirán 50 GB de almacenamiento gratis, Dotcom tweeteo el día de ayer.
DotCom también tweeteo que sus abogados están trabajando en dar los mismos privilegios a los usuarios premium que anteriormente estaban registrados en Megaupload, solo que en el nuevo sitio no se podrá por el momento.

Y aunque 50 GB es una gran cantidad de espacio de almacenamiento gratuito, el tweet de DotCom se produce un día después del importante anuncio de otro servicio de almacenamiento en la nube, MediaFire, ellos también anunciaron previamente que ofrecerán 50 GB de almacenamiento gratuito. Otros servicios de almacenamiento pueden ofrecer tanto – o más – de forma gratuita, pero las cuentas deben contar con varios requisitos.

Los mensajes de DotCom en twitter, también indican que vendrán más regalos con el nuevo servicio. Después del difícil año que pasó, al parecer necesitará dar esos incentivos para poner en marcha su nuevo proyecto.
DotCom pasó el último año luchando contra el gobierno de los EE.UU. por las demandas a través de su antiguo sitio MegaUpload, el servicio de almacenamiento con mayores acusaciones de violaciónes de derechos de autor. Fue arrestado bajo los cargos de violación a los derechos de autor, conspiración, lavado de dinero y fraude electrónico. Funcionarios federales de los Estados Unidos acusaron a DotCom, de embolsarse millones de dólares en ganancias ilegales de los intercambios de archivos y la descarga de ellos, que al parecer han costado a la industria cinematográfica más de $ 600 millones (usd) en daños.
Aunque todavía sigue luchando contra el gobierno en la corte, DotCom decidió comenzar un nuevo sitio en Nueva Zelanda, donde ahora reside. Afirmó que estaba atrapado por el gobierno de los EE.UU. porque él cumplió con una orden de registro federal, que dirige a cinco servidores de archivos compartidos, utilizando la infraestructura de MegaUpload en 2010, pero los federales han llamado esta reclamación “sin fundamento”.

Fuente: news.cnet.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s