Guillermo del Toro le dice no a #StarWars: Episodio VII.

el

La tarea de encontrar un director para el Episodio VII de Star Wars, no ha sido tarea fácil. Desde que Disney anunció en Octubre del año pasado, la muy esperada secuela, numerosos directores de alto perfil se han enrolado en la carrera por el codiciado trabajo de dirigirla. Hoy en día, Guillermo del Toro reveló que le ofrecieron el trabajo, pero lo rechazó.

will-guillermo-del-toro-direct-star-wars

“Recibimos una llamada de teléfono por parte de mi agente diciendo, ‘¿Está Guillermo interesado? Y, sinceramente, tengo tantas cosas por hacer y estoy cosas generando proyectos que están generándose ya. Fue muy halagador. Fue sólo una llamada telefónica, nada más que eso, fue muy agradable, pero lo creas o no, estoy lo suficientemente ocupado”.

Cuando se le preguntó directamente a quién le gustaría dirigiendo, una de las películas más esperadas del siglo 21, el cineasta reveló que Brad Bird debería tomar el timón.

“Creo que los fans se merecen a alguien que va a sumergirse por completo en el filme. Como geek, me hubiera encantado ver a Brad Bird tomarlo.”

Desafortunadamente, Brad Bird reveló en Noviembre que no estará en el trabajo de director del Episodio VII. Michael Arndt está escribiendo el guión para Disney, con miras a el 2015.

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines en 2015.

Fuente: movieweb.com

Responder

