¿Windows Phone mejor que iPhone 5? Reto en video de #Microsoft dice que si.

Al parecer Microsoft se encuentra en una lucha desesperada por recuperar algo de terreno ya perdido, en contra de rivales como Android de Google y iOS de Apple los cuales le llevan una ventaja demasiado difícil de alcanzar.

Hace aproximadamente un año, Microsoft trataba de vender su nuevo software móvil, a través de una promoción llamada “Smoked for Windows Phone“, en la que se ofrecía el reto de vencer un Windows Phone con cualquier otro smartphone realizando tareas básicas, pero en la cual se descubrió que los empleados de la Microsoft Store, eran instruidos a evitar algunas otras operaciones con el teléfono como subir fotos a Facebook, ya que serían facilmente vencidos. El resultado fue una disculpa pública por parte de la gente de Microsoft.

Ben Rudolph, alias “Ben the PC guy” realizó esta vez un reto de “Meet Your Match” en algún lugar de la Ciudad de Santa Mónica.

La idea o concepto del reto, es que los teléfonos Windows de hoy en día son más rápidos …. aunque al parecer, lo único mejorado son las ocurrencias. En el vídeo, Rudolph dice que pagará una cena familiar en California, si les gusta la resolución en una foto tomada con MyTouch de Android, se puede adivinar cual será la respuesta…

“-La velocidad es grande. Pero la mayoría de la gente no está buscando un teléfono que sólo es rápido-” Rudolph escribió esto en un blog anunciando la nueva promoción. Según ellos, la gente busca un teléfono que sea un complemento perfecto para el estilo de vida, las cosas que hacen y las cosas que aman. “

Mientras tanto, Rudolph en otro video, luce uno de los nuevos Nokia Lumia 920, desafiando una pareja con su iPhone 5. El concurso gira en torno a la claridad de las fotos, al parecer para Rudolph “este es el mejor teléfono con cámara jamás construido, y punto”, menciona a la pareja.

Otro detalle curioso, es que al ver el video en los segundos 00:11, 00:15 y 00:17, al parecer la edición del video no fue lo más precisa o no se fijaron, ya que los teléfonos aparecen y desaparecen, una y otra vez. Seguramente la pareja fue “espontáneamente” entrevistada… Al final la chica advierte que dejará su iPhone 5, pura campaña de marketing, ¿No lo creen?…

Vía: geekwire.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s