Primeros 9 minutos de Star Trek Into Darkness al inicio de El Hobbit.

el

El director J.J. Abrams es conocido por mantener en súper secreto los detalles de sus próximas películas, pero esta vez podría cambiar de parecer, con aquello que ha estado muy encerrado en un armario, en algún lugar de la productora Paramount, ya que los fans de Star Trek tendrán la oportunidad de ver los primeros nueve minutos de la próxima secuela, ¡Cinco meses antes de su presentación en las salas de cine!.

Paramount Pictures ha anunciado que este corto de 9 minutos, se estrenará aproximadamente en 500 salas Imax 3D digitales a partir del 14 de diciembre. Esto se podrá apreciar en la nueva saga de Peter Jackson, El Hobbit y las entradas para esta primera de tres películas basadas en los libros de J.R.R. Tolkien, ya se están vendiendo muy rápido y tratamos de adivinar que no se querrán perder la oportunidad de ser uno de los primeros en ver el nuevo material de Star Trek.

Esta no es la primera vez que los estudios han utilizado el recurso Imax, ya que los primeros 6 minutos de The Dark Knight Rises, hicieron su estreno en pantallas Imax, siete meses antes de que el filme fuera liberado. Al igual que esta película, Abrams mostró varias secuencias con cámaras IMAX, pero esta será la primera vez que se muestran imágenes exclusivas en Imax 3D. El presidente de Imax y director general Greg Foster llamó a las imágenes que se mostrarán, “absolutamente increíbles” y promete que va a “impresionar a actuales y futuros fans de Star Trek por igual”.

Las imágenes que se utilizan en las grandes pantallas IMAX, son para ofrecer al público nitidez y claridad sin precedentes, que pondrá a los aficionados al cine en el centro de la acción en pantalla. Star Trek Into Darkness marca el regreso de las estrellas Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin y Cho Juan como el equipo que tiene que luchar contra un nuevo villano interpretado por Benedict Cumberbatch. No hay mucho más por el momento acerca de la trama, pero esperamos que la esta primera vista nos ayudará a visualizar su lanzamiento, el próximo 17 de Mayo.

¿Piensas ir a ver El Hobbit en Imax, para ser uno de los primeros en ver Star Trek Into Darkness?

Esperamos sus comentarios.

Fuente: http://Facebook.com/ClevverMovies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s