¿Que tiene que ver Samsung, la novia psicópata y tu computadora?

Laina Walker “The Overly Attached Girlfriend” o mejor conocida aquí en México y Youtube como “la novia psicópata“, al parecer le ha venido muy bien su carácter obsesivo plasmado en su canal de videos, ya que ahora está haciendo publicidad para Samsung.

En un nuevo video al estilo cámara web, Laina promueve el nuevo SSD 840 (disco duro) cantando al más puro estilo “psicótico” que la caracteriza, acerca de su relación obsesiva con la computadora, ¡El SSD podría cambiar todos los problemas que tiene con ella!. Por cierto, estos nuevos SSD’s vienen con una interfaz SATA 6.0 y velocidades de lectura y escritura a 540 mbps y 450 mbps, sinceramente son una excelente propuesta.

Por si no lo sabías, Laina saltó a la fama después de entrar en un concurso de Internet como “novia” ficticia de Justin Bieber. Desde entonces, se ha convertido en un meme de Internet muy conocido y ha hecho apariciones como invitada en comedias online.

Mientras que algunas personas defienden su fama, otras tantas alegan que tiene que ganarse la vida trabajando decentemente. Creemos que para ella esta muy bien, aunque ahora cualquiera puede convertirse en celebridad por medio de internet y haciendo cosas estúpidas, ¿Ustedes que piensan?

Fuente: andpop.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s