The Amazing Spider-Man 2, comenzará su filmación en Febrero de 2013.

el

La estrella protagonista de “The Amazing Spider-Man“,  Andrew Garfield, está listo para la secuela. Garfield estuvo en The Ellen DeGeneres Show esta semana (video más abajo) y confirmó que la secuela comenzará su producción en el mes de Febrero de 2013.

En esa misma entrevista con Ellen, Garfield habló sobre que dirección tomará la secuela: “Me siento muy emocionado, como si tuviéramos un peso más, después del primero”, dijo, “Hemos tenido que rehacer el carácter y dar un nuevo impulso a una audiencia diferente con el personaje. Y espero traer más del tema de la orfandad de Parker. Quiero seguir explorando lo relacionado con ser padre, madre y encontrar un propósito en sí mismo, siendo un hombre, supongo. “

Y el hecho de pensar de manera diferente, Garfield toma su papel como SpiderMan muy en serio: “Es la responsabilidad de desempeñar ese papel, y yo no lo tomo a la ligera. Creo que hay un mundo por explorar con la mitología y la tensión. Entre vivir una doble vida, luchando con ser bueno, luchando con la elección de un buen comportamiento sobre el aspecto malvado, con las presiones de una ciudad sobre sus hombros. “

Garfield confirmó con Ellen que la película ya está en pre-producción, lo que podría explicar por qué Emma Stone ya ha vuelto a su look de Gwen Stacy en estos días. Ella fue vista anoche en la IX Conferencia Anual CFDA / Vogue Fashion Awards, con el cabello rubio.

Garfield también comentó acerca de los cambios en el vestuario que el director Marc Webb difundió. Webb dijo que el traje cuenta con ojos más grandes y un diseño más extremo en las telarañas del traje, pero al parecer hubo otra razón para el cambio de vestuario que simplemente significo un nuevo diseño. “La petición del rediseño, fue porque no podía acudir libremente al sanitario la última vez”, dijo Garfield “Así que estoy menos nervioso porque eso va a mejorar”

Shailene Woodley actuará en el rol de la muy amada por Peter, Mary Jane Watson, quién se adjunta al filme como co-estrella en el muy lejano estreno 2 de Mayo del 2014. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, se espera que Jamie Foxx interprete a Electro en la secuela. The Amazing Spider-Man ya está disponible en DVD y Blu-ray.

 

Fuente: superherohype.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s