Nueva actualización de Chrome, ahorrará energía en el consumo de los equipos CPU.

Google lanzó una actualización este Martes 6 de Noviembre de su famoso navegador Chrome, con una mejora de decodificación de video que según la compañía ayudará a los usuarios a ahorrar vida en la batería.

La función, disponible para Chrome en Windows y MAC OS, “reduce el consumo de energía mediante la ejecución de decodificación de video, en las unidades de procesamiento gráfico en lugar de de las del CPU de los ordenadores”, dijo Google en un blog. Esto es porque los chips de gráficos dedicados requieren mucho menos energía que el CPU de los ordenadores, que resultan en un aumento del 25 por ciento en la vida de la batería, según las pruebas hechas por Google.

“Ahora los usuarios de Chrome en Windows experimentarán una mayor duración de la batería para que no se corte mientras ven su video favorito en YouTube repetidamente”, escribió Ami Fischman, un ingeniero de software de Google.

Otras nuevas características.

Esta actualización de Chrome en su versión 23, también ofrece a los usuarios la opción de enviar un “do not track” (no rastrear) como petición a los sitios web y servicios en línea, aunque Google advirtió que la eficacia de esta función, depende de los servicios y sus solicitudes.

“Google está trabajando conjuntamente para responder a estas peticiones en el futuro”, escribió Fischman.

Chrome 23 también se consolida en un icono junto a la URL de configuración de un sitio web y sus permisos, para cosas como la identificación de geolocalización, mensajes emergentes y el acceso a cámara y micrófono.

“Ahora, simplemente haga clic en el icono de la página principal junto a la dirección de un sitio web en la barra de direcciones, para ver una lista de los permisos y modificarlos a su gusto”, escribió Fischman.

Las revisiones de seguridad que se incluyen en el navegador Chrome, tienen que ver un poco por la manera en que el iOS de Apple defiende salvajemente, la escritura comprometedora de los controladores gráficos. Google pagó 1,000 dólares a la persona que informó de este error con clasificación alta, la segunda calificación más alta en un nivel crítico.

Google añadió 13 parches a vulnerabilidades de seguridad, entre ellos cinco valorados medianamente y siete en categoría alta, entre ellos, uno por el que pagó una recompensa de $ 3,500 usd.

Fuente: pcworld.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s