#UniversalSoldier: Day of Reckoning [Trailer 2012] (Los años no pasan en balde).

Y aunque no sabemos como rayos recuperan el cuerpo del Sargento Scott (Dolph Lundgren) y el de AndreiPitbullArlovski (clonación será #lol), ya que fueron desechos previamente, lo que si sabemos es que por los comentarios y la trama, será el filme más violento y crudo de la saga de “Universal Soldier“.

Al parecer Dolph Lundgren seguirá en su papel de soldado veterano de Vietnam, el Sargento Scott y el que se une a las filas de los chicos malos, será la estrella de todos los filmes, o sea, Jean-Claude Van Damme (Luc Deveraux). Justo y necesario para él, ya que en la segunda parte de “The Expendables”, al actor frances le costo trabajo el entrenamiento para dar el ancho en las escenas de acción junto a Silvester Stallone (los años no pasan en balde). Es entonces que en este filme se le da lugar al protagónico con el actor Scott Adkins, quién también tuvo una pequeña participación en el filme de Stallone (The Expendables) en su 2da. versión, aunque al parecer las escenas de acción le harán justicia al nuevo actor, ya que es “su mero mole”. Ustedes juzguen…

TÍTULO ORIGINAL: Universal Soldier: Day of Reckoning (A New Dimension)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: John Hyams
GUIÓN: John Hyams
MÚSICA:
FOTOGRAFÍA: Yaron Levy
REPARTO: Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Scott Adkins, Rus Blackwell, Mariah Bonner, Kristopher Van Varenberg, Andrei Arlovski, Audrey P. Scott
PRODUCTORA: Foresight Unlimited
GÉNERO: Acción. Ciencia ficción | Secuela. 3-D

John (Scott Adkins) despierta de un coma para descubrir que su esposa e hija fueron asesinadas en una brutal invasión en su casa. Atormentado por las imágenes del ataque, él jura matar el hombre responsable, Luc Deveraux (Van Damme). Mientras John trata recuperar su mente, las cosas se complican cuando es perseguido por un incansable Unisol (“Soldado Universal”). Mientras que John se va acercando a Deveraux y el ejército rebelde de guerreros genéticamente alterados y liderados por su revivido líder, Andrew Scott (Lundgren),  John descubre más acerca de sí mismo y comienza a dudar de todo lo que pensaba era verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s