Sincronización de fotos automática de Facebook para Android, en periodo de prueba.

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica para los usuarios de Android, que sincroniza al tomar fotos en su teléfono directamente a su cuenta de Facebook. Se podría decir que es un híbrido de Google+ instant photoupload que sube cualquier imagen a la nube, pero combinado con PhotoStream de Apple,  que sincroniza con los dispositivos iOS y ordenadores. Con Facebook Sync, toda vez que se toma una foto con tu Android, la foto subirá automáticamente, pero seguirá siendo privada si configuras una pestaña en el interior de la nueva página de la red social.

Photo Sync” al parecer será una característica y una táctica común que utiliza Facebook para decidir qué productos están listos para salir al público.El experto en tecnología y evangelista Robert Scoble descubrió la función un par de semanas atrás, y ahora, algunos usuarios han informado que lograron ver la característica añadida a su cuenta. Facebook confirmó a The Verge que estaba probando la nueva característica (que tiene su propia página en Facebook Help Center) en una “muy pequeña” escala, pero no hizo comentarios sobre si se lanzará en todo el mundo o permanecerá en un periodo de prueba. Facebook recientemente actualizó su aplicación para Android a la carga de fotos por lotes.

Para comprobar si está disponible para ti, ve al time line en Facebook para Android, presiona en Fotos y luego toca Sync (si es que el botón aparece).

Fuente: theverge.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s