Misterioso paquete de hace 100 años, será abierto el día de hoy en Noruega (¿Back to the future?)

Muchos de nosotros fanáticos geeksvivimos fascinados o esperanzados de que algún día nuestro sueño de viajar en el tiempo se vuelva realidad. Y aunque sabemos que esto solamente lo hemos visto en filmes como The Planet of the Apes, The Time Machine,  y el más grande de todos ellos, Back to the future, cuando el Doc. Brown manda una carta a través del tiempo a Marty Mcfly, que solo tendría que ser abierta el 12 de Noviembre de 1955 en un específico lugar y hora, tal ves el día de hoy podamos tan solo pensar, que esto llegase a ser una realidad…tan solo pensar.

El 26 de agosto de 1912, un hombre en el centro de Noruega sello un paquete misterioso y escribió una nota en el paquete envuelto con papel marrón que decía: “Puede ser abierto en 2012“. El hombre, Johan Nygaard, fue el primer alcalde de la pequeña ciudad de Otta y no dejó pistas sobre el contenido del paquete.

Cien años después, el museo de Gudbrandsdal en Noruega, donde está albergado y resguardado el paquete, se prepara para abrirlo en un evento que será transmitido en vivo por internet el día de hoy.

Nadie en el museo sabe ni se imagina que es lo que contendrá dicho y misterioso paquete, pero nosotros ya nos morimos de las ganas por saberlo, ¿Ustedes no?.

Este será el canal donde se transmitirá el evento VGTV, desde este momento ya se están transmitiendo comentarios y entrevistas.

Al parecer la presentación será al mediodía (EST) seguiremos al pendiente de las actualizaciones.

Fuente: mashable.com

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Str dice:

    Y cual fue el contenido del paquete???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s