Cloud Atlas, Wachowski brothers recargados [Trailer de 6 min.]

El primer trailer de la novela Cloud Atlas de David Mitchell, llevada a la pantalla grande por los talentosos hermanos Wachowski (Matrix Trilogy) y dirigida por Tom Tykwer (El Perfume, historia de un asesino) es una historia que da saltos de siglo tras siglo, con los mismos actores interpretando personajes diferentes, pero que están conectados entre si. Salta desde la década de 1850 hasta un futuro post-apocalíptico.

Esta es la sinopsis del libro:

Cloud Atlas inicia su historia en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral… Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija…

Esta novela cautivadora de David Mitchell, borra los límites del lenguaje, el género y el tiempo para ofrecer una meditación sobre la peligrosa voluntad de la humanidad al poder y hacia donde nos puede llevar. Contará con actores estelares de primer nivel como, Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Susan Sarandon y Hugh Grant.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s