Samsung Galaxy S III alcanza los 10 millones de unidades vendidas en 2 meses.

El smartphone más reciente y llamativo de Samsung el Galaxy S III y que cuenta con la última versión de Android, a superado las 10 millones de unidades vendidas en tan solo dos meses después de haber salido a la venta. Este ritmo de venta fue previsto por la compañía desde el mes pasado, por el presidente de Samsung Shin Jong-kyun (JK Shin).

El ejecutivo de Samsung compartió la información con la agencia surcoreana Yonhap News de Corea (sin dar cifras exactas), pero que se traduce en aproximadamente 190.000 dispositivos Galaxy S III que se venden cada día y que si sigue a ese ritmo de venta, rebasará el número de dispositivos vendidos en menos de la mitad del tiempo que su predecesor, el Galaxy S II .

En Junio, Shin dijo que esperaba que el Galaxy S III llegara a 10 millones de unidades vendidas en Julio, al ver el impulso adicional cuando el teléfono salió a la venta en los EE.UU. y otros mercados importantes. A finales del mes, el dispositivo estará a la venta a través de 296 operadores en 145 países de todo el mundo.

En términos de cifras comparativas, el Samsung Galaxy S II tuvo 3 millones de ordenes previas. La compañía recientemente reveló esto y que su predecesor, el Galaxy S, tuvieron juntos 50 millones de ventas en todo el planeta.

Samsung ahora se considera como el mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo, convirtiéndose en el principal rival de Apple en términos de ventas y la demanda de dispositivos.

Se rumora que la empresa coreana está programando un lanzamiento en Agosto de la próxima generación de su Galaxy Note, esto al parecer es una estrategia para atraer a los consumidores que esperan el próximo lanzamiento del iPhone 5 de Apple.

Fuente: thenextweb.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s