12 personas asesinadas a tiros y 38 heridos, durante premiere de #Batman en #Colorado.

De esas noticias que no quisiera uno saber y menos en un lugar donde la gente va a divertirse y a pasar un buen rato con la familia y los amigos… lamentable la depravación y la barbarie en la que nuestra mente y corazón como seres humanos ha caído, en verdad lamentable. Oramos por las familias de aquellos quienes perdieron la vida y fueron heridos a manos de gente… sin nombre.

Imagen: 9news

12 personas han muerto y 38 resultaron heridas en un tiroteo durante el estreno de la nueva película de Batman en el cine “Aurora”, cerca de Denver, Colorado, de acuerdo con numerosos informes.

Según los datos, un hombre armado abrió fuego en el teatro, matando a doce personas e hiriendo a un mínimo de 36, quienes fueron admitidos de urgencia en un hospital.

Investigaciones de la policía en Aurora, dijeron que el mayor daño fue causado por un artefacto parecido a una bomba, no por los disparos. La policía encontró posteriormente un dispositivo explosivo secundario, en una playa cerca del estacionamiento. En este momento, la mayoría de los principales informes indican que se trata fundamentalmente de un tiroteo, sin embargo, algunos testigos han declarado que oyeron el sonido de disparos y explosiones.

La vocera oficial de la policia en esa entidad, Cassidee Carlson dijo que “la escena sigue muy activa y tenemos muy poca información para comunicar en este momento.”

Un sospechoso está bajo custodia. El presunto sospechoso fue detenido con una máscara de gas y un chaleco a prueba de balas. Frank Fania, PIO  del departamento de Policía de Aurora dijo a CNN que los presuntos asesinos portaban un cuchillo, una escopeta, una pistola de mano y otras armas de fuego. El sospechoso fue detenido cerca de su coche por algunos de los primeros oficiales del equipo.

Fania también informó que la policía cree que el hombre armado apareció en la parte frontal de la pantalla y comenzó a disparar.

Un testigo presencial ha compartido algunos detalles en Twitter.

Un video tomado por un usuario aficionado fue subido a la red hace unas horas. En el se aprecia a la gente en shock y el caos generado por la balacera, hay personas con sangre en la ropa siendo escoltadas por la policía hacia las afueras de la sala de cine. También podemos observar a una persona muy joven disfrazada de Batman, podría tratarse de un niño o adolescente:

Fuente: Mashable.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s