Tribunal alemán dictamina, que #Xoom de Motorola no viola patentes de Apple.

Un tribunal alemán dictaminó este Martes que la tableta Xoom de Motorola, no infringe las patentes de iPad por las que Apple ha estado demandando a diestra y siniestra. En este caso, las 2 compañías han estado luchando en tribunales internacionales, por acusaciones contra Xoom de Motorola relacionados con el aparente diseño de patentes que Apple pelea.

Tribunal alemán dice Xoom no se parece a un iPad

A pesar de que el tribunal falló a favor de Motorola, se le negó la solicitud a la empresa para hacer inválidas las patentes de Apple, de acuerdo con Dow Jones News Wire. Como parte de la sentencia, el juez encargado del caso ordeno a Apple pagar dos terceras partes de los costos en la corte, mientras que Motorola tendrá que encargarse del tercio restante.

Motorola esperaba ganar este caso, ya que en Marzo un juez dijo que la espalda curva de Xoom y sus ángulos en los bordes, fueron suficientes para diferenciarla de la del diseño de iPad.

Pese a la victoria parcial de Motorola, la batalla legal entre las dos compañías en Alemania no ha terminado. El caso de Apple en Mannheim, donde acusa a Motorola de infringir sus patentes multi-touch sigue su curso.

Apple y Motorola aún no comentan algo al respecto sobre la decisión del tribunal.

Fuente: macobserver.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s