Xbox 360 Edición Limitada Halo 4, precio y fecha de disponibilidad.

Hoy frente de miles de fans de Halo asistentes a la Comic-Con 2012 en San Diego, Microsoft e Industrias 343 reveló el paquete de la consola Xbox 360 Edición Limitada Halo 4 y el regreso de Master Chief en esta nueva edición. Este paquete de edición limitada, cuenta con un diseño exclusivo inspirado en el juego e incluye todo lo necesario para que la leyenda de Halo, esté nuevamente en las salas de todos los gamers fans de una de las sagas más vendidas en la historia de los videojuegos.

Esta consola está ya disponible para pre-ordenarla desde el día de hoy, aunque se tendrá que esperar hasta el próximo 6 de Noviembre de 2012, cuando se libere la venta al público. Contiene dos controles exclusivos con un diseñor también inspirado en el juego, una copia de la edición estándar de Halo 4, auricular con cable, un gran disco duro de 320GB para que no falte guardar ningún avance, tecnología Wi-Fi y los tokens exclusivos de Xbox LIVE para Halo 4, para descargar contenido para la versión del juego. El “anillo de luz” en la consola, así como el botón Guía del mando, serán de color azul brillante para coincidir totalmente con el esquema de color de Halo 4 .

La buena noticia para los fans, es que aún tratándose de la definitiva edición limitada ofrecerá un valor muy accesible para los que quieran disfrutar de sumergirse aún más en el mundo de Halo 4. La Xbox 360 Edición Limitada de Halo 4 está disponible a través de su distribuidor favorito y mientras aún haya en existencia, la podrán apartar a un precio de 399,99 dólares (EE.UU.).

Además de este paquete de edición limitada, Microsoft e Industrias 343 están lanzando un mando inalámbrico con el mismo diseño, que se venderá independientemente. El diseño en este control contará con el emblema de la United Nations Space Command (UNSC) en color gris oscuro transparente, e incluirá un Avatar T-shirt como exclusivo contenido descargable. Este control inalámbrico también contará con el  botón Guía Xbox en azul brillante. Este producto estará disponible a partir del 21 de Octubre de 2012 y tendrá un precio de $ 59.99 (EE.UU.)

Fuente: halo.xbox.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s