#Halo 4: Forward Unto Dawn. Nueva serie en live action.

A primera vista pensábamos que se trataba de una broma, pero al parecer nuestras súplicas han sido escuchadas y el próximo 5 de Octubre del año en curso, se estrenará la primera serie web en live action titulada Halo 4: Forward Unto Dawn. 

Sí, lo sabemos, es mucho tiempo el que tendremos que esperar para ver a Master Chief , quién en esta ocasión, servirá como inspiración a un cadete de la UNSC que posteriormente se convertirá en el comandante de la nave UNSC Infinity. Pero no será mucho tiempo más relativamente, ya que hemos esperado años y años por una producción fílmica de Halo en live action.

El trailer de la esperada serie, se estrenó en el marco de conferencias de la Comic-Con 2012 el día de hoy, por parte de Microsoft y 343 Industries quiénes han revelado, que la web-serie contará con 5 capítulos y se liberará uno por semana a partir de la fecha antes mencionada. Tendrán una duración de más de 15 minutos y se podrán ver en el canal de Halo Waypoint en Youtube o en Machinima.com.

Contará con las actuaciones de Tom Green (Dance Academy), Anna Popplewell (Las Crónicas de Narnia) y Daniel Cudmore (X-Men 2 o la saga Crepúsculo).

A continuación les dejamos el trailer y un detrás de cámaras de 3 minutos. Nosotros ya apuntamos el evento en nuestra agenda ¿Y tú?

¿Crees que Microsoft esperó mucho tiempo para un estreno de tal magnitud? Haznos saber tus comentarios en:

facebook.com/geekocietyblog

@geekociety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s